Periodismo y teatro en Guadalajara

 


Miércoles de Teatro gratis

La Secretaría de Cultura Jalisco consagra los miércoles del Teatro Alarife Martín Casillas a lo que bautizó Miércoles de Teatro, un programa de funciones gratuitas con grupos jaliscienses y de otras ciudades del país. Como al foro le caben poco menos de 600 personas, se trata de una oportunidad para que mucha gente vea una buena función de teatro sin tener que pagar por ella. La otra cara de la moneda es obvia: el foro se llena pronto, así que hay que pasar temprano por los boletos.

En ÁgoraGDL te informamos sobre las funciones de cada mes, según las da a conocer la Secretaría de Cultura Jalisco. Los cambios o modificaciones son responsabilidad de esa dependencia estatal. Revisa los horarios y recuerda llegar al menos una hora antes por tu cortesía.

Julio de 2015, para aprovechar las vacaciones, todo el mes estará dedicado a teatro de títeres, con la intención de atraer a público infantil. Todas las funciones de este mes son a las 18:00 horas. Llegue al menos una hora antes, para alcanzar boleto de cortesía. El Teatro Alarife Martín Casillas está ubicado en Avenida Prolongación Alcalde, entre Nuevo León y Tamaulipas. Entrada libre.

  • 8 de julio De diablos y animales. Compañía Kickapoo Teatro Negro. Dirección de Ignacio Solares.
  • 15 de julio Los cuentos del cajón. Dirección de Jaqueline Montiel.
  • 22 de julio El perfume de Lucía. Dirección de Cynthia Márquez.
  • 29 de julio El rey de casi todo. Dirección de Víctor Biau.

 

Meses anteriores

Abril de 2015