Casa de la Cultura Jalisciense

Constituyentes, entre 16 de Septiembre y Calzada Independencia, colonia Moderna.
 
 
 

Casa Inverso

Sede del grupo independiente Inverso Teatro, ubicada en el Centro de Guadalajara. Su programación suele estar a la mano en su página de Facebook.
 
 
 

 
 
 

Casa Teodora

Dedicada a las artes gráficas y textiles, también recibe funciones de teatro. Entre José Clemente Orozco y General Coronado.
 
 
 

Centro Centro

Laboratorio, taller, casa y cuartel del Mosco Aguilar y numerosos colaboradores, dedicados a la escenografía, la iluminación y la puesta en escena. Según la temporada, es también foro para ensayos y para funciones teatreras.
 
 
 

Centro Cultural Constitución de La Consti

La Consti de Zapopan tiene desde 2016 su propio espacio para espectáculos culturales, con todo y un auditorio que presenta teatro y tiene funciones gratuitas los jueves; confirma la cartelera disponible.

 
 
 

Centro Cultural de la Niñez

Fruto de los esfuerzos del grupo de teatro de títeres La Coperacha en la Casa Reforma, restaurada para albergar este proyecto de cultural para niños. Alberga el pequeño Teatro Américas, que presenta programación constante.
 
 
 

Centro Cultural El Refugio

Tradicional edificio del Centro de Tlaquepaque convertido en sede de actividades culturales, incluyendo teatro.
 
 
 

Centro Cultural El Tercer Grupo

Uno de los pocos dedicados al teatro en el oriente de Guadalajara y, sin embargo, muy cerca del Centro de la ciudad. Una de sus ventajas es que tiene un amplio estacionamiento para el público. Es muy fácil de ubicar porque está...

 
 
 

Centro Cultural Ex Hacienda de Oblatos

Uno de los centros culturales del Ayuntamiento de Guadalajara: calle San Pedro 2919, San Isidro Oblatos.