Periodismo y teatro en Guadalajara

 


El sexo se pone en cuatro sobre el escenario

 
 
Lo básico
 

Género: ,
 
Director:
 
Actores: , , , ,
 
Otros Creativos: , , ,
 
Foro:
 
Grupo:
 
Productor:
 
Mes:
 
Domicilio: Hospital 806, casi esquina con Mezquitán
 
Precios: $100 general y $80 para estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial; $80 en preventa
 
Horario: Viernes y sábados del 2 al 10 de junio, 20:00 horas
 
Temporada: Estreno en junio de 2017
 


En pocas palabras

Cuatro microobras en donde el sexo se desnuda frente al público, que seguramente va a reconocerse debajo de esas sábanas

0
Posted Mayo 30, 2017 by

 
Qué hay que saber
 
 

De la combinación entre sexo y amor, todos tenemos algo que decir, pero casi nunca queremos hablar. Un espectáculo de teatro quiere que hablen no sólo una pareja, sino de hecho los protagonistas de cuatro obras diferentes: ­se trata de Ponte en 4: 4 microobras de sexo.

La intención del trabajo es simple: que el espectador se divierta y se reconozca en cuatro historias diferentes de sexo y amor sobre situaciones que seguramente harán que más de una persona en el público se identifique.

Las cuatro microobras (no más de 15 minutos por cada una) abordan el tema de forma libre y sin límites, como podría ser el amor y como seguramente es el sexo cuando la gente lo disfruta, y la oferta está a cargo de jóvenes recién egresados más profesionales con trayectoria en el teatro de la ciudad.

El conjunto romántico y erótico comienza con Me voy a masturbar, de Diego Castañeda, y Sáname Roma, de Gustavo Aguilar; sigue No todo surgió de la nada, de Salma Guzmán, y cierra el menú Música para coger sabroso, de Felipe Curiel.

Los cuatro dramaturgos son profesionales de Guadalajara y su trabajo puede ser visto en otros escenarios, pero el esfuerzo de reunir sus cuatro puntos de vista se da sólo en Ponte en 4 y durante junio, en una breve temporada que tendrá lugar en El Embarcadero Foro Escénico, con funciones dirigidas, por supuesto, a adolescentes y adultos.


Iván González Vega

 
Periodista en Guadalajara, México. Estudiante de actuación. Profesor de ciencias de la comunicación y periodismo.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.