Unipersonal
«Voy encontrando más motivos para seguir haciendo Patán»: Alejandro Rodríguez
Habla por los abandonados y por los rechazados con la voz de una cruza de rottweiler, doberman y Calderón de la Barca; el perro más teatrero aún tiene mordidas pendientes
Eso que vi: así habla un hombre que vio televisión
La tele fue fundamental para la educación y la identidad de muchas personas; este espectáculo reflexiona sobre su presencia, pero también sobre otras cosas.
Usted es ciclista, usted es peatón, usted es automovilista (y aquí le dirán por qué)
Un solo cuerpo y un solo rostro para hablar de cómo todos sufrimos igual (de veras) en el tráfico de la ciudad, y cómo todos podríamos sentir (de veras) lo que el ciclista, el automovilista o el peatón al que vemos tan diferent...
No supimos cómo escribir esta nota previa al estreno de Remedios, así que mejor hicimos una nota surrealista (no es cierto) (o algo así)
Performance unipersonal que suma varios tipos de exploración para la escena, Remedios habla de los derechos de la mujer, de la independencia artística, de la trascendencia personal y de la propia Remedios Varo en varios niveles.
Anna… el otro lugar de una mujer que vive con sus miedos
Las múltiples personalidades de una mujer y sus miedos cobran vida frente a sus ojos en este espectáculo multidisciplinario.
El amor es una trampa incluso cuando eres un sicario del narco
Creación escénica de Beto Ruiz con base en un texto de Verónica Maldonado escrito ex profeso; unipersonal de teatro físico.