Periodismo y teatro en Guadalajara

 


 
ESTE MES
 

Vigilemos a un niño diferente en su escondite

 

 
Lo básico
 

Precio: Gratis por ser Miércoles de Teatro, pero hay que llegar al menos una hora antes para alcanzar sitio
 
Horarios: Miércoles 22 de abril, 18:00 horas
 
Temporada: Función única en los Miércoles de Teatro de la Secretaría de Cultura Jalisco
 
Edades:
 
Director:
 
Elenco: ,
 
Autor:
 
Productor: ,
 
Mes:
 
El voto popular
00


User Rating
no ratings yet

 

Lo mejor


¡Vótala para que nos digas qué te gustó!

Lo mejorable


(Y también dinos qué no te gustó: ¡deja tus comentarios!)


En pocas palabras

¿Síndrome de Asperger? Los vagabundos Oda y Hiko no saben qué es eso, y seguro que el público tampoco, pero entre todos observarán al niño tan diferente que es Martín, a ver si entienden algo. Espectáculo para toda la familia.

0
Posted Abril 6, 2015 by

 
Lo que debes saber
 
 

Martín es un niño muy diferente, y el público lo sabe, porque lo está mirando dentro de su casa junto con los vagabundos Oda y Hiko, quienes no se explican exactamente qué hace tan distinto a este niño. Luego nos explicarán que Martín vive con síndrome de Asperger, una variante del autismo que obliga a que el niño tenga una forma muy diferente de ver el mundo.

Escondites, basada en el original del mexicano Hugo Abraham Wirth y dirigida por “El Mosco” Aguilar, es una obra sobre este síndrome médico y lo difícil que es convivir con los niños que nacen con él. Es decir que es una obra dedicada a todas las personas “normales” que rodean a estos niños extraordinarios, que, por ejemplo, son incapaces de imaginar como nosotros imaginamos. ¿Y si Oda y Hiko detectaran que los papás de Martín van a abandonarlo, por ejemplo?

El espectáculo fue estrenado en 2014 y ya tuvo una primera temporada en el Teatro Experimental. Vuelve ahora al Teatro Alarife Martín Casillas en los Miércoles de Teatro, para una única función el 22 de abril. Llegue temprano, al menos una hora antes, porque los boletos vuelan.


ÁgoraGDL Info

 
Información directa con ÁgoraGDL Periodismo + teatro en Guadalajara


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)