Periodismo y teatro en Guadalajara

 


 
0
Posted Febrero 3, 2017 by Iván González Vega in Noticias
 
 

La Ferro regresa a su taller de teatro hecho por niños


No es lo mismo teatro para niños, ni teatro con niños, que teatro hecho por los niños. Esta última idea es la fórmula del taller que las teatreras locales Edith Castillo y Viridiana Gómez mantienen en el Centro Creativo La Ferro, uno de los espacios municipales de Guadalajara para promoción de actividades culturales. Instalado en la colonia Ferrocarril, en el centro-oriente del municipio, el centro cultural ofrece talleres y atractivos artísticos a los vecinos y a cualquier interesado, gratis o a bajo costo. Gratuito es el taller de teatro hecho por niños, que vuelve en febrero de 2017 a sus actividades y aún tiene espacio para más niños.

Del taller sale el grupo Los Ferrocarrileros —de nuevo, formado por los niños que participaron en ese espacio—, que ha producido dos obras de teatro ya con varias funciones en diferentes espacios de la ciudad: El Sur viaja en tren y Una historia de gemelos.

El taller estará en marcha a partir de este mes y sus horarios de trabajo son los martes y los jueves, de 15:30 a 18:00 horas; es para niños de seis a 16 años de edad. Es gratis. Acá abajo están los datos de contacto pero toda la info la ofrecen al teléfono 3810-5731.


Iván González Vega

 
Periodista en Guadalajara, México. Estudiante de actuación. Profesor de ciencias de la comunicación y periodismo.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)